Términos y Condiciones de Uso de ApuntesX.com.ar

1. Lineamientos Generales

EL SERVICIO ES PROVISTO "TAL CUAL ES", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. EXCEPTO EN LA EXTENSIÓN REQUERIDA POR LA LEY APLICABLE, LOS PROVEEDORES DEL SERVICIO EN NINGÚN CASO SERÁN REPONSABLES FRENTE A USTED O ALGUIEN MÁS, CUALQUIERA SEA LA TEORÍA LEGAL, POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, PUNITIVO O EJEMPLAR, PROVENIENTE DEL SERVICIO O DEL USO DEL SERVICIO.

ApuntesX proveerá a ud sus servicios de acuerdo a los siguientes términos y condiciones, los cuales podrán ser actualizados o modificados con o sin notificación previa.
Nos reservamos todos los derechos. Entre estos se encuentran:

  • El derecho de modificar y/o suspender todos los servicios sin previo aviso.
  • El derecho de admisión.
  • El usuario (usted) se compromete a:
  • Utilizar el servicio en forma conforme a estas condiciones.
  • Utilizar el servicio únicamente para fines lícitos.
  • Utilizar el servicio de forma razonable (como por ejemplo no publicar información basura).

Si bien ApuntesX fue creado por alumnos y egresados de diferentes instituciones, el portal no tiene relación alguna o vínculo con las universidades y no la representa de ninguna forma.

2. Descripción del Servicio

ApuntesX provee a los usuarios el servicio de acceso a apuntes, parciales, finales, trabajos prácticos y resúmenes confeccionados por alumnos de diferentes universidades. Ofrece también el acceso a información de instituciones de enseñanza alternativa que puede llegar a ser de utilidad para el usuario (ApuntesX no tiene ninguna relación con estas instituciones). ApuntesX también ofrece la posibilidad al usuario de aportar apuntes y así ayudar a mantener el sitio actualizado.

El Servicio es gratuito y limitado solamente a los alumnos aprobados por los administradores encargados de cada universidad, por lo que para subir o bajar apuntes es necesario contar con un usuario y clave previamente autorizadas.

3. Información ingresada por usuarios

Al subir apuntes y contenidos (con excepción de su información personal que no compartimos con terceros como lo establece la Política de Privacidad), nos otorga permiso a nosotros y a otros a acceder y usar esta información con este servicio.

Como comprenderán no somos responsables del uso de la información que usted u otros usuarios proveen, pero si de alguna forma encuentra inadecuado algún contenido, no dude en contactarse con nosotros.

4. Responsabilidad del usuario

Tenga en cuenta que usted es el único responsable por el uso de la información provista por ApuntesX. Como ApuntesX sirve como un mero repositorio de información y ésta es provista por los usuarios, no representan la vista, opinión o conocimientos de quienes desarrollan y mantienen ApuntesX. La información provista puede ser inexacta o incorrecta. ApuntesX también contiene links a sitios de otras personas. Los links a otros sitios no están bajo nuestro control, y por esto no nos hacemos responsables por el contenido que contengan los sitios linkeados.

El alumno es el único responsable por la utilización del material aquí disponible. La intención del mismo es la de servir como apoyo académico y base de conocimientos. Es responsabilidad de cada alumno consultar con su profesor en cuanto a la utilización del material aquí presente (así también como mencionar la fuente), para no incurrir en posibles faltas de conducta académica (las cuales pueden ser penadas por las distintas universidades. Para esto recomendamos consultar los boletines oficiales de cada institución para conocer la normativa aplicable a tal fin)